🤝
¿Quieres crecer con tus inversores?

Conseguimos financiación para tu proyecto mediante Security Token Offering.

eqty

En Blockeniza tú sigues siendo El Rey

Controlar el equity es algo fundamental, y sabemos lo duro que es diluir tu participación en una ronda más. Por eso tenemos fórmulas que te permiten captar financiación sin diluirte.

Nos enfocamos en la rentabilidad, tú mantienes el trono.

Más a medida que el vestido de tu boda

Cada proyecto tiene sus propias características, está en una etapa distinta, y se enfrenta a sus propias necesidades. Por eso damos trato individualizado a cada negocio y diseñamos un token específico.

Ni muy largo, ni muy corto, a medida.
Nos enfocamos en la rentabilidad, tú mantienes el trono.

cakcukar
calendar

Tu ronda en meses semanas

Tenemos un equipo de analistas realizando el estudio y diseño del token para poder realizar la emisión entre 8 y 12 semanas después del acuerdo.
Cuando diriges una startup, cada minuto cuenta. Ni muy largo, ni muy corto, a medida. Nos enfocamos en la rentabilidad, tú mantienes el trono.

Te explicamos el proceso.

Paso 1
Rellenar el formulario

Toda la información que envíes será confidencial. Si hay algo que prefieres no decir, no pasa nada, el objetivo es conoceros.

Paso 2
Evaluación

En el caso de que paséis adelante, nos pondremos en contacto con vosotros para pediros documentación de carácter financiero, operativo y de evolución. El objetivo es estudiar la situación de vuestra empresa y daros el OK para el siguiente paso.

Paso 3
Diseño de la emisión

En esta fase empezamos diseñar tanto el token como la emisión de acuerdo a la situación de vuestra empresa. Trabajaremos codo con codo con vosotros para tratar que tanto vuestros intereses como el de los inversores estén alineados.

Paso 4
Security Token Offer

En un máximo de 2 meses después de haber dado el visto bueno definitivo, tendrá lugar la emisión de los tokens, que los inversores podrán comprar. Solo cuando se haya completado la emisión, se os será entregado el dinero recaudado en vuestra emisión.

Paso 5
Mercado secundario

Una vez completado el mercado secundario, los inversores podrán comprar y vender los tokens en el mercado secundario.

Paso 6
Repago (opcional)

En caso de que el diseño de vuestro token incluya una opción de repago a los inversores, deberéis abonar la cantidad estipulada en los períodos pactados

¿Sigues teniendo dudas?

Escríbenos en hola@blockeniza.com con tus preguntas. Seguro que podemos ayudarte.