🔐
Seguridad de una Sociedad de Valores

Una Sociedad de Valores custodia todos tus activos para que puedas estar siempre seguro.

Todas tus dudas resueltas aquí.

Para garantizar la seguridad y fiabilidad, Blockeniza deposita todas tus inversiones en una compañía de custodia independiente. De esta forma tus inversiones estarán protegidas de los acreedores de Blockeniza. La única función de la compañía de custodia es la de administrar y salvaguardar tus inversiones. No realiza ninguna otra actividad. Si algo le ocurriese a Blockeniza, tus inversiones no estarían dentro del balance de Blockeniza en caso de quiebra, sino que permanecerían como parte de los activos de la entidad de custodia. De esta forma, puedes estar seguro/a de que tus activos están bien guardados.

Gestión Patrimonios Mobiliarios SV.SA (GPM) es una de las Sociedades de Valores más antiguas y prestigiosas de España. Se ubica en Madrid, y lleva más de 35 años de experiencia a sus espaldas. Con GPM, la seguridad y fiabilidad de tus inversiones está asegurada.

GPM es la encargada de custodiar todos los activos de los inversores de Blockeniza, de esta forma quedan fuera de nuestro balance, por lo que puedes estar seguro de que tu inversión siempre va a estar asegurada.

Como hemos mencionado, todos los activos están en GPM (el custodio). Estos activos se anotan en los libros de la Sociedad de Valores. Sí, de forma tradicional. Y es así como nos aseguramos de que ante cualquier brecha de ciberseguridad, podemos volver a GPM y restablecer las posiciones de todos los inversores. De esta forma garantizamos la seguridad y fiabilidad ante ciberataques.

Además, Minos Global es nuestro partner tecnológico, y además una de las empresas más fuertes del mundo en materia de ciberseguridad.

Tanto Blockeniza como sus partners están ubicados y registrados en Madrid, bajo la regulación española y europea.

El custodio de Blockeniza, GPM, está regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número de registro 105. Además, GPM es miembro de la Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, MAB y Latibex, legalmente autorizada para operar en mercados bursátiles.

¿Tienes más preguntas?

Visita nuestro apartado de Preguntas frecuentes