🔍
Términos y condiciones.

Aquí podrás encontrar todas las condiciones para usar el servicio de Blockeniza.

En esta página te mostramos los términos en los que puedes utilizar el sitio web blockeniza.com y sus aplicaciones (en adelante «Blockeniza»). Al utilizar Blockeniza, indicas que estás de acuerdo y aceptas nuestros términos de uso, además de que te comprometes a cumplirlos. Si no estás de acuerdo con estos términos de uso, te rogamos que no utilices Blockeniza.

Blockeniza.com es un sitio manejado por MOBILITY TOKEN, S.L. («Nosotros»). Estamos registrados en España bajo el CIF B93737518 y tenemos nuestro domicilio social en Calle de Martí 1, Madrid 28006.

El acceso a Blockeniza está permitido de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que ofrecemos en Blockeniza sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón nuestro sitio no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

De vez en cuando, podemos restringir el acceso a una parte o a la totalidad de Blockeniza a un usuario o grupo de usuarios.

El usuario es responsable de realizar las acciones necesarias para tener acceso a Blockeniza. También es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a este sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos términos y los cumplan.

Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio y del material publicado en él. Esas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

No debe imprimir copias ni descargar ningún extracto de ninguna parte de Blockeniza a menos que nosotros lo autoricemos expresamente.

Si imprimes, copias o descargas cualquier parte de nuestro sitio en violación de estos términos de uso, el derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente y deberás, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que se hayan realizado.

No nos hacemos responsables del contenido publicado por terceros en nuestro sitio web (incluido el contenido publicado por los inversores y las empresas emitidas), incluido el contenido de los lanzamientos, los vídeos de lanzamientos, las imágenes y el contenido de los foros. Si cree que algún contenido de nuestro sitio infringe sus derechos de propiedad intelectual, envíe ponte en contacto con nosotros adjudicando la siguiente información: (i) prueba de su propiedad; (ii) la ubicación exacta del contenido infractor y de las copias. Revisaremos la notificación y tomaremos las medidas adecuadas, incluida la eliminación de dicho contenido cuando sea apropiado. La dirección para las notificaciones en virtud de esta disposición es: hola@blockeniza.com

Los comentarios y otros materiales publicados en este sitio no pretenden ser un consejo. No nos hacemos responsables de la confianza que cualquier persona deposite en dichos materiales.

Nuestro objetivo es actualizar la web de Blockeniza con regularidad, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. En caso de necesidad, podemos suspender el acceso a Blockeniza o cerrarlo indefinidamente. Cualquiera de los materiales de Blockeniza puede estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos ninguna obligación de actualizar dicho material.

El material que se muestra en este sitio se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. En la medida en que lo permita la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros conectados a nosotros, por la presente excluimos expresamente:

– Todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran estar implícitos en la ley, el derecho consuetudinario o la ley de equidad.

– Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente en el que incurra cualquier usuario en relación con nuestro sitio o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados o el uso de este sitio, cualquier sitio web vinculado a él y cualquier material publicado en él, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:

Pérdida de ingresos o ganancias;
Pérdida de negocio;
Pérdida de beneficios o contratos;
Pérdida de ahorros anticipados;
Pérdida de datos;
Pérdida de buena voluntad;
Pérdida de tiempo de gestión o de oficina.
y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, independientemente de su origen y de que sea causado por un agravio (incluida la negligencia), el incumplimiento de un contrato o de otro modo, incluso si es previsible.
Esto no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta, ni a ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

Procesamos la información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al utilizar Blockeniza, das tu consentimiento a dicho procesamiento y garantizas que todos los datos proporcionados son exactos.

Está prohibido hacer un mal uso de Blockeniza introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino (en conjunto «Virus»). No debe intentar obtener acceso no autorizado a Blockeniza, al servidor en el que se almacena nuestro sitio o a cualquier servidor, comp

No puedes enlazar con este sitio sin nuestro permiso previo por escrito.

No puede hacer scraping del contenido de este sitio y volver a publicarlo, ya sea manual o automáticamente, sin el consentimiento previo por escrito de Blockeniza.

Este sitio no debe ser enmarcado en ningún otro sitio sin nuestro permiso previo por escrito.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación, scraping y enmarcado sin previo aviso.

Si desea hacer un uso del material de este sitio distinto al establecido anteriormente, por favor dirija su solicitud a hola@blockeniza.com.

En los casos en que este Blockeniza se vincula con otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos.

Los tribunales españoles tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de, o esté relacionada con, una visita a nuestro sitio web, aunque nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra cualquiera que incumpla de estas condiciones en su país de residencia o en cualquier otro país pertinente. Estas condiciones de uso se rigen por la ley española.

Blockeniza es una marca registrada de Mobility Token, S.L.

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Se espera que compruebes esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hagamos, ya que son vinculantes para todos.

Si tiene alguna pregunta sobre el material que aparece en nuestro sitio, póngase en contacto con hola@blockeniza.com..

Esta es la versión v1 de los Términos y Condiciones de Blockeniza.